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potencia y eficiencia para Hyptec

agosto 28, 2024
potencia y eficiencia para Hyptec

Fecha de la noticia: 2024-08-28

En un emocionante giro en el mundo de los vehículos eléctricos, GAC ha presentado su revolucionario motor Quark Electric Drive 2.0, que promete llevar la experiencia de conducción a nuevas alturas. Con una densidad de potencia impresionante de 13 kW/kg y un rendimiento casi perfecto del 98,5%, este motor no solo redefine lo que significa ser eficiente, sino que también añade un toque de magia a la autonomía de los vehículos. Imagine recorrer 50 kilómetros más sin tener que recargar, o incluso 150 kilómetros adicionales en un EREV, todo gracias a la innovadora tecnología de imán blando amorfo, un material que parece sacado de una película de ciencia ficción. Pronto, los modelos de la marca Hyptec, la nueva identidad de Aion Hyper, estarán equipados con esta maravilla tecnológica, mientras GAC también lanza su última joya, el deportivo eléctrico Hyper SSR. Prepárese para una nueva era de conducción eléctrica que no solo es eficiente, sino también increíblemente emocionante. ¡Súbete al futuro!

¿Cómo se compara la densidad de potencia del Quark Electric Drive 2.0 con otros motores eléctricos en el mercado?

El Quark Electric Drive 2.0 se destaca en el competitivo mercado de motores eléctricos gracias a su impresionante densidad de potencia de 13 kW/kg y un rendimiento sobresaliente del 98,5%. Esta cifra no solo supera a muchos de sus competidores, sino que también se traduce en una capacidad de alcanzar hasta 30.000 rpm, lo que promete un desempeño excepcional para los vehículos de la marca Hyptec, la filial de GAC dedicada a los autos eléctricos de alto rendimiento. Adicionalmente, el uso de imanes blandos amorfos, conocidos como metal líquido, proporciona una eficiencia magnética que es de 20 a 100 veces superior a la de los materiales convencionales, consintiendo que este motor incremente la autonomía de un vehículo eléctrico en hasta 50 km sin alterar el tamaño de la batería. En el caso de los vehículos eléctricos de rango extendido (EREV), la mejora podría ser aún más notable, alcanzando hasta 150 km adicionales. Con estas características innovadoras, el Quark Electric Drive 2.0 está destinado a marcar un nuevo estándar en la movilidad eléctrica.

¿Qué beneficios adicionales ofrece el uso del imán blando amorfo en el rendimiento del nuevo motor de GAC?

El uso del imán blando amorfo en el nuevo motor Quark Electric Drive 2.0 de GAC representa un avance notable en la eficiencia y el rendimiento de los vehículos eléctricos. Este innovador material, conocido como metal líquido, ofrece una permeabilidad excepcional que supera entre 20 y 100 veces la de los imanes tradicionales de acero al silicio. Gracias a esta propiedad, el motor alcanza una densidad de potencia impresionante de 13 kW/kg y un rendimiento del 98,5%, consintiendo que los vehículos de la marca Hyptec, anteriormente Aion Hyper, se muevan con una superioridad energética notable.

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Además de mejorar la eficiencia del motor, el imán blando amorfo proporciona un aumento considerable en la autonomía de los vehículos eléctricos. GAC ha demostrado que este sistema puede añadir hasta 50 km adicionales de autonomía sin necesidad de ampliar la batería, y en el caso de los vehículos de rango extendido (EREV), la mejora puede alcanzar hasta 150 km. Con estas innovaciones, GAC no solo está elevando el estándar de rendimiento en la industria automotriz, sino que también está acercando a los consumidores a una experiencia de conducción eléctrica más sostenible y eficiente.

Potencia revolucionaria: Quark Electric Drive 2.0

Potencia revolucionaria: Quark Electric Drive 2.0

El Quark Electric Drive 2.0 de GAC promete transformar el panorama de los vehículos eléctricos con su impresionante densidad de potencia de 13 kW/kg y un rendimiento del 98,5%. Con la capacidad de alcanzar hasta 30.000 rpm, este innovador motor se integrará pronto en los modelos de la marca Hyptec, anteriormente conocida como Aion Hyper. Utilizando imanes de metal líquido que superan en 20 a 100 veces la permeabilidad del acero al silicio, el sistema no solo optimiza la eficiencia, sino que también ofrece hasta 50 km adicionales de autonomía sin alterar el tamaño de la batería, e incluso 150 km más para vehículos eléctricos de rango extendido. GAC está a la vanguardia de la innovación en movilidad eléctrica, con la próxima instalación de este motor revolucionario en sus deportivos Hyper SSR y una nueva generación de chasis digitales inteligentes.

Eficiencia sin precedentes: 98,5% de rendimiento

El innovador motor Quark Electric Drive 2.0 de GAC está revolucionando el sector de vehículos eléctricos con su impresionante rendimiento del 98,5% y una densidad de potencia de 13 kW/kg. Capaz de alcanzar velocidades de hasta 30.000 rpm, este motor se instalará próximamente en los modelos de la marca Hyptec, anteriormente conocida como Aion Hyper. Además, su tecnología avanzada incorpora imanes blandos amorfos, que ofrecen una permeabilidad ostensiblemente superior a los materiales convencionales, optimizando así la eficiencia energética y el rendimiento del vehículo.

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Este sistema de accionamiento no solo promete un notable incremento en la autonomía de los vehículos eléctricos, sino que también refuerza el compromiso de GAC con la innovación. En la práctica, el motor puede añadir hasta 50 km de autonomía adicional sin necesidad de aumentar el tamaño de la batería, y en el caso de un vehículo eléctrico de rango extendido (EREV), la mejora puede ser de hasta 150 km. Con la reciente introducción de chasis digitales inteligentes, GAC reafirma su liderazgo en la producción de coches eléctricos de alto rendimiento, marcando un nuevo hito en la movilidad sostenible.

Autonomía extendida: hasta 150 km más para vehículos eléctricos

El fabricante chino GAC ha revolucionado el mercado de vehículos eléctricos con la presentación de su nuevo motor, el Quark Electric Drive 2.0. Con una densidad de potencia de 13 kW/kg y un impresionante rendimiento del 98.5%, este motor promete llevar la autonomía de los vehículos eléctricos a nuevas alturas. Con la capacidad de alcanzar velocidades de hasta 30,000 rpm, GAC está listo para instalar esta innovadora tecnología en sus modelos de la marca Hyptec, anteriormente conocida como Aion Hyper. Este avance llega justo después del lanzamiento del deportivo eléctrico Hyper SSR, evidenciando el compromiso del fabricante con la innovación y el rendimiento.

Además de su impresionante eficiencia, el Quark Electric Drive 2.0 utiliza un innovador imán blando amorfo, que permite una permeabilidad 20 a 100 veces superior a los materiales tradicionales. Esto se traduce en una autonomía adicional de hasta 50 km para vehículos eléctricos sin necesidad de aumentar el tamaño de la batería, y hasta 150 km en el caso de los EREV. Con la producción de chasis digitales inteligentes que acompañan a esta tecnología, GAC está estableciendo un nuevo estándar en la industria automotriz, marcando el inicio de una nueva era para los vehículos eléctricos de alto rendimiento.

Innovación en chasis: nueva generación digital para Hyptec

Hyptec, la innovadora marca de vehículos eléctricos de GAC, está a punto de dar un gran salto tecnológico con la introducción de su nuevo motor Quark Electric Drive 2.0. Con una impresionante densidad de potencia de 13 kW/kg y un rendimiento del 98,5%, este motor no solo promete alcanzar velocidades de hasta 30.000 rpm, sino que también podría ofrecer hasta 50 km de autonomía adicional sin necesidad de modificar el tamaño de la batería. Además, su incorporación del imán blando amorfo, conocido como metal líquido, lo convierte en un componente clave para mejorar la eficiencia de los vehículos eléctricos. Junto con esta avanzada tecnología, Hyptec ha lanzado recientemente una nueva generación de chasis digitales inteligentes, marcando un hito en la innovación automotriz.

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Con el lanzamiento del Quark Electric Drive 2.0, GAC está marcando un hito en el rendimiento de los vehículos eléctricos, ofreciendo una impresionante densidad de potencia y eficiencia que promete transformar la experiencia de conducción. La incorporación de tecnología avanzada, como el imán blando amorfo, no solo optimiza la autonomía de los vehículos, sino que también posiciona a Hyptec como un competidor de alto calibre en el sector de los deportivos eléctricos. La inminente integración de este motor en sus modelos subraya el compromiso de GAC con la innovación y la sostenibilidad en el mundo automotriz.

Fuente: GAC lanza la producción de un motor eléctrico de alto rendimiento – electrive.com

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