Fecha de la noticia: 2024-10-31
¡Prepárense amantes de la velocidad y la exclusividad! La empresa KALMAR Automotive ha revolucionado el mercado con su nuevo modelo radical, que promete romper récords en el famoso circuito de Nürburgring. Con un precio que supera los dos millones de euros, este coche sin airbag busca reducir al máximo su peso para alcanzar velocidades impresionantes. ¿Quieres ser uno de los afortunados en tener uno en tu garaje? ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre esta joya automovilística!
¿Qué características hacen que el KALMAR Automotive sea tan radical y exclusivo?
El KALMAR Automotive es radical y exclusivo gracias a sus características únicas y extremas. Desde la eliminación del airbag para reducir al máximo el peso, hasta su potencia de 650 caballos de fuerza y la posibilidad de alcanzar tiempos por debajo de los 7 minutos en el Nürburgring. La exclusividad se refleja también en su precio, estimado en alrededor de dos millones de euros para la transformación de un Porsche 993 original. Con unidades limitadas y una demanda alta, adquirir uno no será tarea fácil, especialmente si se añaden costos adicionales por personalización. ¡Un vehículo que sin duda destaca por su radicalidad y exclusividad!
¿Cuál es el objetivo de la empresa al buscar un récord de menos de 7 minutos en el circuito de Nürburgring?
El objetivo de la empresa al buscar un récord de menos de 7 minutos en el circuito de Nürburgring es establecerse como una de las marcas más prestigiosas y deseadas en el mercado automotriz. Con el lanzamiento de un modelo radical que promete alcanzar este hito, la empresa busca destacarse por su innovación tecnológica y rendimiento excepcional en una pista tan icónica como Nürburgring. Además, al limitar la producción y ofrecer un alto grado de personalización, la empresa busca crear un producto exclusivo y altamente deseable para los entusiastas del automovilismo y coleccionistas de autos de lujo.
¿Cuál es el precio estimado de la transformación de un KALMAR Automotive, y qué factores pueden hacer que aumente?
El precio estimado de la transformación de un KALMAR Automotive rondará los dos millones de euros, siempre y cuando se cuente con un Porsche 993 original para transformar. Sin bloqueo, si no se dispone de este modelo, el costo aumentará claramente. Además, la personalización del exterior e interior también sumará unos miles de euros más al precio final. Es importante destacar que la demanda de estos vehículos es alta y es posible que la línea de producción ya esté completamente vendida, lo que podría incrementar aún más el precio de adquisición. La compañía se esfuerza por ofrecer argumentos de compra convincentes, como la posibilidad de lograr tiempos de vuelta inferiores a los 7 minutos en el circuito de Nürburgring, lo que hace que obtener una unidad sea todo un obstáculo.
¿Cómo se espera que sea la disponibilidad de unidades de este vehículo y cuál es la demanda actual en el mercado?
Se espera que la disponibilidad de unidades de este vehículo sea muy limitada debido a la alta demanda en el mercado. Según los datos oficiales de KALMAR Automotive, la empresa está trabajando arduamente para encontrar los mejores argumentos de compra, ya que las simulaciones predicen que el tiempo de vuelta en el circuito de Nürburgring será inferior a 7 minutos. Sin bloqueo, obtener una de estas unidades no será fácil, ya que el precio de transformación rondará los dos millones de euros, sin incluir la personalización del exterior e interior. Es probable que la línea de producción ya esté completamente vendida, lo que aumentará aún más la dificultad de adquirir este exclusivo vehículo.
El KALMAR Automotive: un sucesor radical del Porsche 959
Datos y cifras oficialmente homologadas por KALMAR Automotive. Tan radical es el primero como el tercero, que ni siquiera tendrá airbag para reducir el peso lo máximo posible. La compañía trabaja arduamente para encontrar uno de los mejores argumentos de compra, un récord que las simulaciones ya predicen un tiempo de menos de 7 minutos en una vuelta de 20.8 kilómetros en la sección norte de Nürburgring. Conseguir una unidad no será fácil. Los precios no se han comunicado, pero la transformación rondará los dos millones de euros, la de los 650 hp, siempre y cuando tengas un 993 original para transformar. De lo contrario, la factura aumentará en algunos miles de euros más, además de la personalización del exterior y el interior. Y eso si la línea de producción no está completamente agotada…
KALMAR Automotive: un sucesor radical del Porsche 959. Los datos y cifras oficialmente homologados por KALMAR Automotive son impresionantes. La compañía está trabajando arduamente para ofrecer un automóvil radical, sin compromisos en rendimiento y velocidad. Con predicciones de tiempo de vuelta en Nürburgring de menos de 7 minutos, el KALMAR Automotive se perfila como un verdadero sucesor del Porsche 959 en términos de rendimiento y exclusividad. Sin bloqueo, obtener uno de estos vehículos no será tarea fácil, con un precio de alrededor de dos millones de euros y la necesidad de tener un 993 original para la transformación. Sin duda, el KALMAR Automotive promete ser un automóvil exclusivo y emocionante para aquellos que buscan lo mejor en rendimiento y velocidad.
Récord en Nürburgring: menos de 7 minutos en una vuelta de 20.8 km
Datos y cifras oficialmente homologados por KALMAR Automotive. Tan radical es el primero como el tercero, que ni siquiera tendrá airbag para reducir el peso lo máximo posible. La empresa trabaja arduamente para encontrar uno de los mejores argumentos de compra, un récord que las simulaciones ya predicen un tiempo de menos de 7 minutos en una vuelta de 20.8 kilómetros en la sección norte de Nürburgring. Conseguir una unidad no será fácil. Los precios no se han comunicado, pero la transformación costará alrededor de dos millones de euros, el de 650 hp, siempre y cuando tenga un 993 original para transformar. De lo contrario, la factura aumentará en algunos miles de euros más, además de la personalización del exterior e interior. Y eso si la línea de producción no está completamente agotada ya…
Exclusividad y alto costo: el obstáculo de adquirir uno de estos autos
Datos y cifras oficialmente homologados por KALMAR Automotive. Tan radical es el primero como el tercero, que ni siquiera tendrá airbag para reducir el peso al máximo. La empresa trabaja arduamente para encontrar uno de los mejores argumentos de compra, un récord que las simulaciones ya predicen un tiempo de menos de 7 minutos en una vuelta de 20.8 kilómetros en la sección norte de Nürburgring. Conseguir una unidad no será fácil. Los precios no han sido comunicados, pero la transformación rondará los dos millones de euros, el de 650 hp, siempre y cuando se tenga un 993 original para transformar. De lo contrario, la factura aumentará por unos miles de euros más, además de la personalización del exterior y el interior. Y eso si la línea de producción no está completamente agotada…
La exclusividad y el alto costo son solo el comienzo del obstáculo de adquirir uno de estos autos. Con cifras de potencia y rendimiento impresionantes, la demanda por estas unidades exclusivas es alta. La inversión de dos millones de euros para la transformación de un 993 original garantiza un vehículo único y de alto rendimiento. Sin bloqueo, la disponibilidad limitada y la personalización adicional pueden aumentar claramente el precio final, lo que hace que la adquisición de uno de estos autos sea un verdadero obstáculo para los entusiastas del automovilismo de alto nivel.
En resumen, KALMAR Automotive ha presentado datos y cifras oficiales sobre su radical primer y tercer modelo, que incluso prescindirá de airbag para reducir al máximo su peso. La empresa trabaja arduamente para encontrar uno de los mejores argumentos de compra, con predicciones de simulaciones que pronostican un tiempo de menos de 7 minutos en una vuelta de 20.8 kilómetros en el tramo norte de Nürburgring. Obtener una unidad no será fácil, con precios que rondarán los dos millones de euros para la transformación del modelo de 650 hp, siempre y cuando se disponga de un 993 original para transformar. En caso contrario, la factura aumentará en varios miles de euros, además de los costos de personalización del exterior e interior. Y eso si la línea de producción no está completamente agotada…