Fecha de la noticia: 2024-08-28
En un emocionante giro en el mundo de la movilidad eléctrica, GAC nos sorprende con su último avance tecnológico: el motor Quark Electric Drive 2.0. Con una impresionante densidad de potencia de 13 kW/kg y un rendimiento sobresaliente del 98,5%, este innovador motor promete llevar la experiencia de conducción eléctrica a nuevas alturas. Imagina acelerar con una velocidad de hasta 30.000 rpm mientras disfrutas de una autonomía extendida que podría sumar hasta 50 km adicionales a tu viaje, ¡sin necesidad de aumentar el tamaño de la batería! La marca Hyptec, conocida anteriormente como Aion Hyper, se prepara para integrar esta maravilla en sus modelos de alto rendimiento, justo a tiempo para el lanzamiento de su deportivo eléctrico Hyper SSR. Además, la incorporación de un material revolucionario, el imán blando amorfo, añade un toque futurista a esta emocionante propuesta. Prepárate para un viaje electrizante donde la innovación y el rendimiento se encuentran en la carretera. ¡El futuro ya está aquí!
¿Qué ventajas ofrece el nuevo motor Quark Electric Drive 2.0 en comparación con los motores eléctricos convencionales?
El nuevo motor Quark Electric Drive 2.0 ofrece ventajas significativas en comparación con los motores eléctricos convencionales, destacándose por su impresionante densidad de potencia de 13 kW/kg y un rendimiento excepcional del 98,5%. Con la capacidad de alcanzar hasta 30.000 rpm, este motor no solo promete una experiencia de conducción más dinámica, sino que también permite añadir hasta 50 km de autonomía adicional en vehículos eléctricos sin necesidad de aumentar el tamaño de la batería. Su innovador diseño incluye el uso de imanes blandos amorfos, que superan en 20 a 100 veces la permeabilidad de los materiales tradicionales, lo que se traduce en un sistema de propulsión más eficiente y potente. GAC, el fabricante detrás de esta tecnología, prevé implementar el Quark Electric Drive 2.0 en sus modelos Hyptec, marcando un avance notable en el rendimiento de los vehículos eléctricos de altas prestaciones.
¿Cómo influye el uso de imán blando amorfo en el rendimiento y la eficiencia del motor?
El uso de imán blando amorfo en el motor Quark Electric Drive 2.0 de GAC representa un avance sustancial en la eficiencia y rendimiento de los vehículos eléctricos. Este material, conocido por su alta permeabilidad, permite que el motor opere con una densidad de potencia impresionante de 13 kW/kg y un rendimiento del 98,5%. Gracias a estas propiedades, el motor puede alcanzar velocidades de hasta 30.000 rpm, lo que se traduce en un funcionamiento más eficaz y potente. Además, la implementación de este imán especial no solo optimiza el rendimiento del motor, sino que también incrementa la autonomía de los vehículos eléctricos, habilitando hasta 50 km adicionales sin modificar el tamaño de la batería.
La innovación en el diseño del motor no se detiene ahí; según GAC, en el caso de los vehículos eléctricos de rango extendido (EREV), el uso de imán blando amorfo puede sumar hasta 150 km de autonomía extra. Este avance es primordial para el desarrollo de vehículos eléctricos de altas prestaciones, como el nuevo Hyper SSR de Hyptec, que busca maximizar tanto el rendimiento como la eficiencia energética. Con la inminente instalación del Quark Electric Drive 2.0 en los modelos de Hyptec, GAC está a la vanguardia de la revolución en la movilidad eléctrica, ofreciendo no solo potencia y velocidad, sino también soluciones competentes para extender la autonomía de los automóviles eléctricos.
¿Cuáles son las implicaciones de la autonomía adicional que puede proporcionar el Quark Electric Drive 2.0 para los vehículos eléctricos en el mercado?
La introducción del Quark Electric Drive 2.0 por parte de GAC promete revolucionar el mercado de vehículos eléctricos al proporcionar una notable autonomía adicional sin necesidad de aumentar el tamaño de la batería. Con una densidad de potencia impresionante de 13 kW/kg y un rendimiento del 98,5%, este nuevo motor no solo optimiza la eficiencia, sino que también permite que los vehículos eléctricos alcancen hasta 50 km extra de autonomía. Para los vehículos eléctricos de rango extendido (EREV), la mejora es aún más significativa, con un aumento potencial de hasta 150 km, lo que podría cambiar las reglas del juego en la percepción del uso diario de estos automóviles.
Además de la autonomía, el Quark Electric Drive 2.0 destaca por su innovador uso de materiales como el imán blando amorfo, que ofrece una permeabilidad excepcional, mejorando la eficiencia del motor y su rendimiento general. La inminente instalación de este sistema en los modelos de la marca Hyptec, conocida por sus vehículos eléctricos de altas prestaciones, marca un paso importante hacia un futuro donde la movilidad eléctrica no solo sea viable, sino también emocionante y práctica. Con la reciente introducción de chasis digitales inteligentes, GAC no solo está ampliando su oferta, sino también estableciendo un nuevo estándar en el sector de la movilidad eléctrica.
Potencia Innovadora: 13 kW/kg para un rendimiento excepcional
El Quark Electric Drive 2.0 de GAC está revolucionando el mundo de los vehículos eléctricos con su impresionante densidad de potencia de 13 kW/kg y un rendimiento del 98,5%. Este innovador motor, que puede alcanzar velocidades de hasta 30.000 rpm, pronto se integrará en los modelos de la marca Hyptec, conocida por su enfoque en la alta performance. Gracias a su uso de imanes blandos amorfos, que superan en permeabilidad a los materiales tradicionales, el motor promete incrementar la autonomía de los vehículos eléctricos en hasta 50 km, y en el caso de los EREV, hasta 150 km adicionales. GAC está a punto de marcar un hito en la movilidad eléctrica con esta tecnología avanzada, complementada por el lanzamiento de su nueva generación de chasis digitales inteligentes.
Velocidad Impresionante: Hasta 30.000 rpm en un motor eléctrico
El nuevo motor Quark Electric Drive 2.0, desarrollado por GAC, promete revolucionar el rendimiento de los vehículos eléctricos con su impresionante velocidad de hasta 30.000 rpm y una densidad de potencia de 13 kW/kg. Con un notable rendimiento del 98,5%, este sistema de alta eficiencia no solo optimiza la potencia, sino que también puede aumentar la autonomía de los vehículos eléctricos en hasta 50 km sin necesidad de modificar la batería. Utilizando un innovador material, el imán blando amorfo, que supera en permeabilidad a los imanes convencionales, GAC está listo para integrar esta tecnología en sus modelos Hyptec, comenzando con el deportivo Hyper SSR. Además, la marca se ha aventurado en el desarrollo de chasis digitales inteligentes, consolidando su posición como pionera en la industria de los vehículos eléctricos de alto rendimiento.
Autonomía Extendida: Hasta 150 km sin aumentar la batería
GAC ha dado un paso adelante en la innovación de vehículos eléctricos con el lanzamiento del Quark Electric Drive 2.0, un motor que promete revolucionar la autonomía de los automóviles eléctricos. Con una impresionante densidad de potencia de 13 kW/kg y un rendimiento del 98,5%, este motor puede alcanzar velocidades de hasta 30.000 rpm. Lo más notable es su capacidad para extender la autonomía de un vehículo eléctrico en hasta 50 km sin necesidad de aumentar el tamaño de la batería, y en el caso de los EREV, hasta 150 km. Este avance se suma al reciente inicio de producción del deportivo eléctrico Hyper SSR de la marca Hyptec, anteriormente conocida como Aion Hyper.
El Quark Electric Drive 2.0 utiliza un innovador material, el imán blando amorfo, que proporciona una permeabilidad de 20 a 100 veces superior a la de los materiales convencionales, optimizando así el rendimiento del motor. GAC está preparando la instalación de este sistema de accionamiento de alto rendimiento en sus modelos Hyptec en un futuro cercano. Además, la marca ha presentado recientemente una nueva generación de chasis digitales inteligentes, reafirmando su compromiso con la vanguardia tecnológica en el sector de los vehículos eléctricos de altas prestaciones.
Tecnología Avanzada: Imán blando amorfo para un rendimiento superior
El innovador motor Quark Electric Drive 2.0 de GAC ha revolucionado la industria automotriz con su impresionante densidad de potencia de 13 kW/kg y un rendimiento sobresaliente del 98,5%. Este motor, que alcanzará velocidades de hasta 30.000 rpm, se integrará pronto en los modelos de la marca Hyptec, anteriormente conocida como Aion Hyper. La clave de su excepcional desempeño radica en el uso del imán blando amorfo, un material avanzado que supera la permeabilidad del acero al silicio tradicional entre 20 y 100 veces. Este avance tecnológico no solo promete incrementar la autonomía de los vehículos eléctricos en hasta 50 km sin necesidad de cambiar el tamaño de la batería, sino que para los vehículos eléctricos de rango extendido (EREV), se estima que podría añadir hasta 150 km adicionales. GAC también ha presentado recientemente una nueva generación de chasis digitales inteligentes, marcando un paso sustancial hacia el futuro de la movilidad eléctrica.
El Quark Electric Drive 2.0 representa un avance sustancial en la tecnología de motores eléctricos, combinando una impresionante densidad de potencia y eficiencia energética. Con la capacidad de extender la autonomía de los vehículos eléctricos sin necesidad de aumentar el tamaño de la batería, este innovador sistema de accionamiento promete transformar la experiencia de conducción en los modelos de Hyptec. Además, la introducción de chasis digitales inteligentes refuerza el compromiso de GAC con el desarrollo de soluciones de movilidad de alto rendimiento y sostenibles, marcando un nuevo capítulo en la evolución de los vehículos eléctricos.
Fuente: GAC launches the production of a high-performance electric motor – electrive.com