Fecha de la noticia: 2024-10-31
¡Atención amantes de los autos eléctricos! Mercedes ha anunciado grandes novedades en su próxima ola de modelos de cero emisiones, incluyendo el esperado lanzamiento del nuevo Mercedes GLA Electric. A pesar de los pruebas de la baja demanda, la compañía no se detiene y nos sorprende con cambios revolucionarios en el diseño y la tecnología de sus vehículos eléctricos. ¡Prepárense para un viaje al futuro con la visión de Mercedes para el 2026!
¿Cómo afectará la baja demanda de coches eléctricos a las ventas de Mercedes a finales de año?
Mercedes es consciente de que la baja demanda de coches eléctricos causará una disminución significativa en sus ventas a finales de año y, por lo tanto, en sus resultados comerciales y ganancias. Sin interdicción, esto no les impedirá seguir lanzando nuevos modelos de emisión cero en los próximos años, junto con todos los modelos de combustión en el catálogo. El nuevo Mercedes CLA será el primero de esta nueva ola de modelos, seguido por otros como el protagonista de estas nuevas fotos espía, que dejó a uno de nuestros fotógrafos en Alemania completamente desconcertado. Listo para dejarlo pasar debido a no apreciar avances notables desde la distancia, un cambio de opinión a tiempo permitió avistar novedades significativas en un frente muy diferente en comparación con el último avistamiento del reemplazo del EQA. El frente del nuevo Mercedes GLA Electric ha sido modificado. Y es que este prototipo del futuro Mercedes GLA EQ ha cambiado por completo la vista del frente, por lo que se puede decir que ha sufrido un cambio de imagen durante su desarrollo, acumulando ya un año y medio. Un tiempo en el que ya debería estar en sus fases finales más cercanas a la producción y, sin interdicción, está mucho más lejos. Está claro que los últimos siete meses que las unidades de prueba han estado desaparecidas no han sido casuales, sino debido a razones técnicas importantes. Porque, como se puede ver, la forma del capó ha cambiado por completo, al igual que los guardabarros. Todo el perfil frontal del compartimento del motor ahora es más plano y horizontal, perdiendo la forma del capó que, además, cambia por completo, especialmente en el área de los bordes de los faros. Incluso toda el área de la parrilla es nueva, ahora más alta y con dimensiones más voluminosas. El resto, desde las puertas delanteras hasta la trasera, permanece intacto. Un cambio de suma importancia que implica retrasar su lanzamiento, hasta mediados de 2026 como muy pronto, de un modelo que aspira a ser una referencia en su categoría con una autonomía máxima con una sola carga que alcanzará hasta 800 kilómetros.
¿Qué cambios esencials se han realizado en el diseño del nuevo Mercedes GLA Electric que han retrasado su lanzamiento hasta mediados de 2026?
Mercedes es consciente de que la baja demanda de coches eléctricos causará una disminución significativa en sus ventas a finales de año y, por lo tanto, en sus resultados comerciales y beneficios. Pero esto no les impedirá seguir lanzando nuevos modelos de cero emisiones en los próximos años, junto con todos los de combustión en el catálogo. El nuevo Mercedes CLA será el primero de esta nueva ola de modelos, seguido por otros como el protagonista de estas nuevas fotos espía, que dejaron a uno de nuestros fotógrafos en Alemania completamente desconcertado. Listo para dejarlo pasar por no apreciar ningún avance notable desde la distancia, un cambio de opinión a tiempo permitió la observación de novedades significativas en un frente muy diferente en comparación con la última observación del reemplazo del EQA. El frente del nuevo Mercedes GLA Eléctrico ha sido modificado. Y es que este prototipo del futuro Mercedes GLA EQ ha cambiado completamente la vista delantera, por lo que se puede decir que ha sufrido un cambio de imagen durante su desarrollo, acumulando ya un año y medio. Un tiempo en el que ya debería estar en sus fases finales más cercanas a la producción y sin interdicción está mucho más lejos. Está claro que los últimos siete meses que las unidades de prueba han estado desaparecidas no han sido casuales, sino por importantes razones técnicas. Porque, como se puede ver, la forma del capó ha cambiado por completo, al igual que los guardabarros. Todo el perfil frontal del compartimento del motor es ahora más plano y horizontal, perdiendo la forma del capó que, además, cambia por completo, especialmente en la zona de los bordes de los faros. Incluso toda el área de la parrilla es nueva, ahora más alta y con dimensiones más voluminosas. El resto, desde las puertas delanteras hasta la trasera, permanece intacto. Un cambio de suma importancia que implica retrasar su lanzamiento, hasta mediados de 2026 como muy pronto, de un modelo que aspira a ser una referencia en su categoría con una autonomía máxima con una sola carga que alcanzará hasta 800 kilómetros.
El sorprendente rediseño de la nueva Mercedes GLA eléctrica
Mercedes es consciente de que la baja demanda de coches eléctricos causará una disminución significativa en sus ventas al final del año y, por lo tanto, en sus resultados comerciales y ganancias. Pero esto no les impedirá seguir lanzando nuevos modelos de emisión cero en los próximos años, junto con todos los modelos de combustión en el catálogo. El nuevo Mercedes CLA será el primero de esta nueva ola de modelos, seguido por otros como el protagonista de estas nuevas fotos espía, que dejaron a uno de nuestros fotógrafos en Alemania completamente desconcertado. Listo para dejarlo pasar por no apreciar adelantos notables a la distancia, un cambio de opinión a tiempo permitió el avistamiento de novedades significativas en un frente muy diferente en comparación con el último avistamiento del reemplazo del EQA. El frente de la nueva Mercedes GLA Eléctrica ha sido modificado. Y es que este prototipo del futuro Mercedes GLA EQ ha cambiado por completo la vista frontal, por lo que se puede decir que ha sufrido un cambio de imagen durante su desarrollo, acumulando ya un año y medio. Un tiempo en el que ya debería estar en sus fases finales más cercanas a la producción y, sin interdicción, está mucho más lejos. Es claro que los últimos siete meses que han faltado las unidades de prueba no han sido casuales, sino por importantes razones técnicas. Porque, como se puede ver, la forma del capó ha cambiado por completo, al igual que los guardabarros. Todo el perfil frontal del compartimiento del motor es ahora más plano y horizontal, perdiendo la forma del capó que, además, cambia por completo, especialmente en la zona de los bordes de los faros. Incluso toda el área de la parrilla es nueva, ahora más alta y con dimensiones más voluminosas. El resto, desde las puertas delanteras hasta la parte trasera, permanece intacto. Un cambio de suma importancia que implica retrasar su lanzamiento, hasta mediados de 2026 como muy temprano, de un modelo que aspira a ser una referencia en su categoría con una autonomía máxima con una sola carga que llegará hasta los 800 kilómetros.
Retraso en el lanzamiento: la autonomía de la Mercedes GLA EQ alcanzará los 800 kilómetros
Mercedes es plenamente consciente de que la baja demanda de coches eléctricos causará una disminución significativa en sus ventas al final del año y, por lo tanto, en sus resultados comerciales y ganancias. Pero esto no les impedirá seguir lanzando nuevos modelos de cero emisiones en los próximos años, junto con todos los modelos de combustión en el catálogo. El nuevo Mercedes CLA será el primero de esta nueva ola de modelos, seguido por otros como el protagonista de estas nuevas fotos espía, que dejaron a uno de nuestros fotógrafos en Alemania completamente perplejo. Listo para dejarlo pasar por no apreciar avances notables a distancia, un cambio de opinión a tiempo permitió avistar novedades significativas en un frente muy diferente en comparación con el último avistamiento del reemplazo del EQA. El frente del nuevo Mercedes GLA Electric ha sido modificado. Y es que este prototipo del futuro Mercedes GLA EQ ha cambiado por completo la vista frontal, por lo que se puede decir que ha sufrido un lavado de cara durante su desarrollo, acumulando ya un año y medio. Un cambio de suma importancia que implica retrasar su lanzamiento, hasta mediados de 2026 como muy pronto, de un modelo que aspira a ser una referencia en su categoría con una autonomía máxima con una sola carga que alcanzará hasta 800 kilómetros.
Mercedes es consciente de que la baja demanda de coches eléctricos causará una disminución significativa en sus ventas al final del año y, por lo tanto, en sus resultados comerciales y beneficios. Sin interdicción, esto no les impedirá seguir lanzando nuevos modelos de cero emisiones en los próximos años, junto con todos los de combustión en el catálogo. El nuevo Mercedes CLA será el primero de esta nueva ola de modelos, seguido por otros como el protagonista de estas nuevas fotos espía, que dejaron a uno de nuestros fotógrafos en Alemania completamente desconcertado. Listo para dejarlo pasar debido a no apreciar avances notables desde la distancia, un cambio de opinión a tiempo permitió la observación de novedades significativas en un frente muy diferente en comparación con el último avistamiento del reemplazo del EQA. El frente del nuevo Mercedes GLA Eléctrico ha sido modificado. Y es que este prototipo del futuro Mercedes GLA EQ ha cambiado completamente la vista frontal, por lo que se puede decir que ha experimentado un lavado de cara durante su desarrollo, acumulando ya un año y medio. Un tiempo en el que ya debería estar en sus fases finales más cercanas a la producción y, sin interdicción, está mucho más lejos. Está claro que los últimos siete meses en los que las unidades de prueba han estado desaparecidas no han sido casuales, sino debido a importantes razones técnicas. Porque, como pueden ver, la forma del capó ha cambiado por completo, al igual que los guardabarros. Todo el perfil frontal del compartimento del motor es ahora más plano y horizontal, perdiendo la forma del capó que, además, cambia por completo, especialmente en la zona de los bordes del faro. Incluso toda el área de la parrilla es nueva, ahora más alta y con dimensiones más voluminosas. El resto, desde las puertas delanteras hasta la trasera, permanece intacto. Un cambio de suma importancia que implica retrasar su lanzamiento, hasta mediados de 2026 como muy pronto, de un modelo que aspira a ser una referencia en su categoría con una autonomía máxima con una sola carga que alcanzará hasta 800 kilómetros.