Fecha de la noticia: 2024-10-31
¡Prepárense aficionados del motor! Mazda ha dado un paso adelante con su nuevo motor para el CX-30, que promete revolucionar la experiencia de conducción. Con características innovadoras como la desactivación de cilindros y el sistema Mazda M-Hybrid, este motor de 140 CV llega para conquistar las carreteras. Con una reducción de la rumorosidad y unos consumos ajustados, este motor es el sueño de todo conductor. ¿Estás listo para sentir la potencia y la suavidad de este nuevo motor en acción? ¡No te pierdas esta emocionante novedad de Mazda!
¿Cuáles son las características más destacadas del nuevo motor implementado en el Mazda CX-30?
El nuevo motor implementado en el Mazda CX-30 presenta características sobresalientes que lo hacen destacar. Con una potencia de 140 CV a 5.000 rpm y un par máximo de 238 Nm a 3.300 rpm, este motor ofrece una reducción de la rumorosidad y consumos ajustados, con un aumento del par útil a bajas y medias revoluciones. Además, cuenta con un sistema de desactivación de cilindros que permite un funcionamiento suave y prácticamente imperceptible para el conductor, contribuyendo a reducir el consumo de combustible. Por otra parte, su sistema híbrido ligero de 24 V no solo contribuye a reducir el consumo, sino que también permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, mejorando las cifras de consumo y emisiones nocivas. Estas características hacen que el nuevo motor sea una adición muy beneficiosa para el Mazda CX-30.
La llegada del nuevo motor al Mazda CX-30 y al Mazda3 no solo beneficia a ambos modelos con un rendimiento mejorado, sino que también mejora el equipamiento, con la inclusión de sistemas como Alexa. A pesar de que no hay cambios a nivel estético, la implementación de este motor representa una mejora significativa en la gama mecánica de los vehículos. Con un precio que parte de los 27.350 euros en el caso del Mazda3 y de 30.790 en el caso del Mazda CX-30, ambos modelos se ven favorecidos por ciertos descuentos promocionales y por financiación, lo que los hace aún más atractivos para los clientes. En resumen, el nuevo motor no solo promete una reducción en el consumo de combustible, sino que también mejora el rendimiento general de los vehículos, convirtiéndose en una excelente opción para los compradores en busca de eficiencia y calidad.
¿Cómo contribuye el sistema híbrido ligero de 24 V a la reducción del consumo en los modelos Mazda3 y CX-30?
El sistema híbrido ligero de 24 V contribuye a la reducción del consumo en los modelos Mazda3 y CX-30 al reciclar la energía generada durante las deceleraciones para alimentar el motor eléctrico que asiste al de combustión. Esta tecnología permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, mejorando las cifras de consumo y emisiones nocivas. Además, el nuevo motor implementado en ambos modelos ofrece una reducción de la rumorosidad y consumos ajustados, con un aumento del par útil a bajas y medias revoluciones. Con un precio atractivo y descuentos promocionales, estos vehículos se presentan como una opción equilibrada y eficiente para una conducción tranquila y suave, manteniendo la garantía habitual de Mazda de seis años o 150.000 kilómetros.
¿Qué mejoras se han realizado en el equipamiento de los modelos Mazda3 y CX-30 con la llegada de este nuevo motor?
La llegada del nuevo motor a los modelos Mazda3 y CX-30 ha traído consigo importantes mejoras en el equipamiento. Con la implementación de una mecánica que destaca por su desactivación de cilindros y el sistema Mazda M-Hybrid, se ha logrado reducir la rumorosidad y mejorar los consumos de combustible. Además, este motor ofrece un mayor par útil a bajas y medias revoluciones, lo que se traduce en un rendimiento más eficiente. Tanto el Mazda3 como el CX-30 lucen la etiqueta ECO gracias al sistema híbrido ligero de 24 V, que contribuye a reducir el consumo y las emisiones nocivas. Estas mejoras en el equipamiento no solo benefician a los usuarios en términos de eficiencia, sino que también garantizan una conducción más suave y confortable.
Por otro lado, a nivel estético no se han realizado cambios notables, pero sí se ha mejorado el equipamiento interior con la inclusión de sistemas como Alexa. Con un precio competitivo y descuentos promocionales, los modelos Mazda3 y CX-30 ofrecen una opción atractiva para los clientes en España. En cuanto a la experiencia de conducción, se destaca la suavidad y la ausencia de rumorosidad del motor, que proporciona un rendimiento equilibrado y eficiente. En definitiva, la llegada de este nuevo motor a los modelos Mazda3 y CX-30 representa una mejora significativa en términos de eficiencia, rendimiento y confort para los usuarios, consolidando la posición de estos modelos como líderes en ventas dentro de la marca en España.
Nuevo motor con hibridación ligera de 24 V
El nuevo motor con hibridación ligera de 24 V de Mazda llega para mejorar el rendimiento y eficiencia de sus modelos. Con una potencia de 140 CV, este motor ofrece una reducción de la rumorosidad y consumos muy ajustados, con un incremento del par útil a bajas y medias revoluciones. Además, el sistema híbrido ligero de 24 V contribuye a reducir el consumo, admitiendo lucir la etiqueta ECO de la DGT y mejorando las cifras de consumo y emisiones nocivas en el Mazda3 y el CX-30.
El SUV compacto de Mazda, el CX-30, es uno de los modelos que se benefician de este nuevo motor, que promete una reducción en consumo en torno al 2%, cifra que se corroborará en pruebas ulteriores más extensas. Esta mecánica, que sustituye a las anteriores de 122 y de 150 CV, se puede asociar a una transmisión manual de seis velocidades Skyactiv-MT o a la automática Skyactive-Drive. Con un precio que parte de los 27.350 euros en el caso del Mazda3 y de 30.790 en el caso del Mazda CX-30, los dos se benefician de descuentos promocionales y por financiación, lo que los convierte en una opción atractiva para los clientes en busca de eficiencia y rendimiento mejorado.
Consumos ajustados y etiqueta ECO
El nuevo motor del Mazda CX-30 ofrece una reducción de la rumorosidad y unos consumos muy ajustados, con un aumento del par útil a bajas y medias revoluciones. Con la etiqueta ECO de la DGT gracias a su sistema híbrido ligero de 24 V, este SUV compacto promete una conducción suave y eficiente, con transiciones más suaves al arrancar, acelerar o detener el coche. Tanto el Mazda3 como el CX-30 se benefician de este motor, que mejora el equipamiento y las cifras de consumo y emisiones, manteniendo la garantía habitual de Mazda de seis años o 150.000 kilómetros.
El motor del Mazda CX-30, con 140 CV a 5.000 rpm y un par máximo de 238 Nm a 3.300 rpm, se asocia a una transmisión manual de seis velocidades Skyactiv-MT o a la automática Skyactive-Drive, ofreciendo la posibilidad de desactivar cilindros para reducir el consumo de combustible. Con un precio competitivo y descuentos promocionales, este SUV se destaca por su suavidad en la conducción y la ausencia de rumorosidad hasta las 3.000 rpm, destacando una mejora en la entrega de par y un consumo reducido en comparación con su predecesor.
Mejora en equipamiento y suavidad en la conducción
El nuevo motor del Mazda CX-30 ofrece una reducción de la rumorosidad y consumos ajustados, con un aumento del par útil a bajas y medias revoluciones. Con la posibilidad de asociarse a una transmisión manual o automática, este motor cuenta con desactivación de cilindros y un sistema híbrido ligero de 24 voltios, lo que contribuye a una conducción suave y eficiente. Además, la llegada de este motor a los modelos Mazda3 y CX-30 supone una mejora en el equipamiento, con la inclusión de sistemas como Alexa, sin cambios estéticos notables.
El nuevo motor del Mazda CX-30 promete una conducción suave y una reducción en el consumo de combustible, gracias a su desactivación de cilindros y sistema híbrido ligero de 24 voltios. Esta mecánica, que sustituye a versiones anteriores, ofrece una respuesta más equilibrada y mejora en la entrega de par, lo que la hace ideal para una conducción tranquila. Con descuentos promocionales y la garantía habitual de Mazda, estos modelos ya están disponibles en los concesionarios, prometiendo una experiencia de conducción mejorada y eficiente.
En resumen, la introducción del nuevo motor en el Mazda CX-30 y el Mazda3 representa un avance notable en la oferta de la marca, brindando a los clientes una mecánica más eficiente, con reducción de ruido y consumos ajustados. Además, la inclusión del sistema híbrido ligero de 24 V contribuye a una menor emisión de gases y permite la obtención de la etiqueta ECO de la DGT. Con la mejora en el equipamiento y la promesa de una reducción en el consumo de combustible, estos modelos se posicionan como una opción atractiva para los compradores. Con una garantía de seis años o 150.000 kilómetros, estos vehículos prometen una experiencia de conducción más suave y eficiente, consolidando la propuesta de Mazda en el mercado automotriz.
En resumen, la introducción del nuevo motor en el Mazda CX-30 y el Mazda3 representa un avance notable en la oferta de la marca, brindando a los clientes una mecánica más eficiente, con reducción de ruido y consumos ajustados. Además, la inclusión del sistema híbrido ligero de 24 V contribuye a una menor emisión de gases y permite la obtención de la etiqueta ECO de la DGT. Con la mejora en el equipamiento y la promesa de una reducción en el consumo de combustible, estos modelos se posicionan como una opción atractiva para los compradores. Con una garantía de seis años o 150.000 kilómetros, estos vehículos prometen una experiencia de conducción más suave y eficiente, consolidando la propuesta de Mazda en el mercado automotriz.
Fuente: New mechanism for the Mazda3 and for the Mazda CX-30